Largas filas para la inspección vehicular en el último día


Largas filas de motorizados se formaron el viernes en los diferentes puntos donde se realiza la revisión técnica vehicular, en la ciudad de La Paz, en el último día para cumplir con esta obligación.

Según el reporte de los canales de televisión los conductores argumentaron diversos contratiempos como el haber viajado al interior del país o que el vehículo se encontraba en reparación, para haber esperado el último día para cumplir con la revisión técnica vehicular.

En la sede de Gobierno se habilitaron nueve puntos de control que se encuentran en el sector del estadio Hernando Siles, en la zona de Miraflores; la avenida Tito Yupanqui, en el ingreso al Cruce de Villa Copacabana, en la Avenida Busch, esquina plaza Villarroel; en la Estación Central, zona Norte; el Surtidor de la avenida Entre Ríos, Landaeta y Jaimes Freyre, en la zona de Tambladerani.



Los requisitos para la inspección vehicular son: la boleta de depósito bancario, cédula de identidad original del conductor, Registro Único para la Administración Tributaria Municipal y no contar con antecedentes de infracciones impagas. El costo para vehículos particulares es de 30 bolivianos, mientras que los motorizados del servicio público deberán abonar la suma de 20 bolivianos, depósito que deberán realizar en las entidades bancarias autorizadas como: el Banco Ganadero, Mutual La Paz, Mutual La Primera, Banco Sol, FIE, Eco Futuro, Crecer y Prodem.

Fuente: ATB.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1302150702.mp4]