Un menor, integrante del grupo Gaviões da Fiel, el mayor grupo de fanáticos organizado del Corinthians, sería el responsable de haber lanzado la bengala que acabó con la vida de Kevin Beltrán (14). "Fue un disparo accidental", declaró su abogado a los medios de comunicación de Brasil.
"Vamos a presentar este lunes al muchacho”, dijo Ricardo Cabral, abogado que representa al grupo de fanáticos. “Él tenía miedo, quería presentarse en Bolivia, pero como los Gaviões da Fiel eran responsables de él en ese momento, a pesar de que su madre hubiera autorizado su viaje, se esperó a que llegaran a Brasil para presentarlo ante la Policía", declaró Cabral al diario Folha de Sao Paulo. Al mismo tiempo, el profesional indicó que ya se han hecho las gestiones entre la familia del menor y la Policía para hacer efectiva la presentación y entrega como presunto autor del hecho que acabó con la vida de Kevin Beltrán.
"Fue un disparo accidental", resumió Cabral. Mientras tanto, son doce los hinchas que mantienen detención en la cárcel de San Pedro en la capital orureña. Dos de ellos fueron acusados por homicidio, mientras que los otros diez fueron sindicados como sus cómplices.
Fuente: Red Uno, El Deber
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302250710.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas