Mensajero asesinado era leal al trabajo y deja un hijo de 7 meses


El mensajero trabajaba desde hace cuatro años en la agencia aduanera. Iba a salir de vacaciones y por eso estaba instruyendo a su remplazante. Mario Cuéllar García se desempeñaba desde hace cuatro años en la agencia despachante de aduana Cominter.

Estaba por salir de vacaciones y por eso había decidido instruir al joven que lo remplazaría en el trabajo. Ayer fue el primer día de la instrucción. El asesor legal de la empresa, José Canseco, que se apersonó al hospital tras conocer el caso, manifestó a los medios de comunicación que Mario Cuéllar y el otro joven eran funcionarios y que estaban en horas de trabajo. Informó de que Cuéllar había retirado los Bs 20.000 del Banco Unión y que tenía instrucción de depositar ese dinero en otra entidad financiera.

Conseco, a tiempo de lamentar el hecho y el drama familiar, dijo que la empresa correrá con todos los gastos del sepelio. Mario Cuéllar García tenía por esposa a Mariela Tarqui y deja en la orfandad a su bebé de siete meses. Sus restos son velados en su domicilio, ubicado en el barrio Arroyito, zona de Los Lotes.



Fuente: ATB, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302210700.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas