Policías de la UVE detuvieron a un teniente de los Diablos Rojos que fue denunciado por agredir física y sexualmente. Un teniente que se desempeña en funciones en la Fuerza de Tarea de los Diablos Rojos fue detenido la tarde de ayer por orden de la Fiscalía de la Unidad de Víctimas Especiales, luego de ser denunciado por su esposa de agredirla sexualmente y de propinarle una feroz golpiza.
El informe fue confirmado por la coordinadora de la UVE, Margoth Vargas, al señalar que se recibió la denuncia y se procedió a una investigación. Dijo que tras las pesquisas se pudo evidenciar que el militar sometió a un duro castigo físico a su esposa obligándola a mantener relaciones sexuales. “Ante la negativa la golpeó por varias horas”, dijo la fiscal y agregó que la víctima fue revisada por un médico forense, que certificó impedimento de 25 días.
Embarazada de un mes El informe de la UVE señala que la víctima está embarazada de un mes y tras la golpiza fue llevada a un centro asistencial con riesgo de aborto. Los policías de la UVE ejecutaron la aprehensión del militar ayer cuando caminaba por el centro de la capital. La tarde de ayer la coordinadora Margoth Vargas junto a policías inspeccionaron la casa de la víctima y evidenciaron el abuso. El teniente optó por el silencio ante la Fiscalía y hoy será llevado ante un juez cautelar.
Fuente: Red Uno, El Deber
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302070740.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas