Muere mujer que fue apuñalada por su marido


La empresaria cruceña, Lenny Flores Montero, que sufrió una brutal agresión a manos de su esposo el lunes recién pasado, falleció esta mañana, en la clínica Foianini. Sus restos serán trasladados a San José de Chiquitos para darle sepultura, en medio de gran consternación familiar. La víctima de violencia intrafamilar, Lenny Flores Montero de 55 años, que luchaba por su vida en terapia intensiva y estaba en riesgo vital, falleció a las 10:30 de hoy tras sufrir una descompensación, según confirmaron el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Requena y el Fiscal José Parra.

Los restos de Lenny fueron inmediatamente trasladados a la morgue para dar cumplimiento a la autopsia de ley. El abogado de la familia, Santiago Flores, en conferencia de prensa transmitió que la familia se encuentra conmocionada y calificó la brutal agresión como un “hecho atroz y cobarde” cometido por un “hombre violento”.

También anunció que su representada será trasladada a San José de Chiquitos, la tarde de hoy, para su sepultura. Por su parte, la Policía amplia las investigaciones y prosigue con el allanamiento en busca del supuesto autor, Andrés Yuri Kuljis Parada (57), quien se encuentra desaparecido. Lenny era dueña de la empresa de limpieza Silver Clean, y resultó fatalmente herida cuando regresaba a su hogar, a las 20:00 del pasado lunes, tras pasar las fiestas carnavaleras en San José de Chiquitos.



La mujer fue acuchillada al ingresar a su vivienda, supuestamente por su esposo, con quien se casó hace poco más de un año. Lenny recibió cinco cuchillazos en el estómago, 17 puñaladas en otras partes de su cuerpo, y fue violentamente pateada en la cabeza.

Fuente: PAT, El Deber

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302161300.mp4]