Nicole es adulada de Juventud carnavalera

Coronación. Esta agrupación organizó una fiesta para su soberana. La ocasión fue el mejor pretexto para reunirse con los amigos y disfrutar a lo máximo. Sucedió en la Casa del camba del Urubó.

jc_80

Fotógrafo Ángel Farell
Texto Sarahi Cardona

‘Embrujados’ por la música, todos se movieron en La Casa del Camba del Urubó. Sucedió en la coronación de Nicole Arias, que oficialmente es la soberana de Juventud Carnavalera.
Y es que otra vez la alegría quedó plasmada en los rostros de los comparseros, que no se cansaron de adular a su soberana y también de agradecerle por aceptarles su invitación.
Esa noche Nicole optó por un vestido de color café ceñido a su figura, que también dejaba entrever sus piernas. Lo combinó muy bien con sus accesorios y llevó un peinado que le permitió bailar y saltar por todo el salón del restaurante.
Ella estudia en el colegio Americano y es su primera experiencia en los reinados. Asegura que pondrá todas las ganas para que su comparsa deje su huella en este Carnaval.
Mientras la banda no paraba de sonar, muchos se acercaban a la soberana para pedirle que baile con ellos. Ella jamás dio un no y más bien pidió que la fiesta no se acabe



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Juventud Carnavalera

Paleta de colores. Katherine Deutsch, Noelia Rodo y Mariana Vaca Díez

  Pareja. Bruna Bowles y Hernán López.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tumbaron’ con su simpatía. Tatiana Valdez y Sonia Barba. La primera llevó un escote en V y un cinturón de brillos. La segunda usó un traje largo con colores fríos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuarteto. María José González, María Pía Stepieuski, Sofía Gutiérrez y Mauricio Borda

Los Padres de la reina. Verónica Caballero y José Arias Compartieron con sus amigos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonitas y entusiastas. Una pinta que hizo volcar miradas a los varones. María Julia Tufiño y Roxana Gutiérrez usaron minivestidos que causaron sensación en la fiesta. Una con strapless y la otra en un solo tono

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Deber

×