Un nuevo episodio en la intensa polémica desatada por el ex vicepresidente cívico, Guido Náyar, luego de que denunciara reuniones del candidato a presidente del Comité Pro Santa Cruz, Guillermo Schrupp, con “personeros del MAS”, sindicándolo también de tener contratos con distintas instituciones departamentales.
El hermano del postulante, Rolando Schrupp, emplazó al denunciante a través de las redes sociales a mostrar pruebas de sus dichos: “Presente pruebas, si no, acá está la yuca para que se la coma!!!”, señaló.
La respuesta de Náyar se produjo el día de hoy, en un post que dice: “MAS pruebas: Por esto es la rabia y lo que realmente defienden. Esto es la puntita, la yuca ya la van a conocer. Contratos con todos y no es por eficiente. Porque todos los empresarios saben cómo se ganan estas millones en licitaciones, dirigidas y hechas a medida. La vieja corrupción llena de extorsión, insultos y amenazas, que hace años venimos combatiendo en el municipio, las cooperativas y centralismo”.
El mensaje del ex vicepresidente cívico incluye un link hacia la web de la empresa Insacruz, de la cual Guillermo Schrupp es gerente general, donde se muestra una lista de contratos con la CRE y la Gobernación cruceña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas