El pasado domingo se celebraba el evento televisivo más importante del año en Estados Unidos: el partido de la Super Bowl, que congrega a millones de espectadores en torno a los televisores. Uno de los puntos más interesantes de este evento deportivo es el dinero que grandes compañías invierten durante las pausas publicitarias. Este año RIM no ha querido dejar escapar esta oportunidad para gastar 4 millones de dólares, nada más y nada menos, en dar a conocer su regreso.
Después de analizar el vídeo durante estos días llegamos a la misma conclusión que obtuvimos el domingo pasado: que BlackBerry ha fallado en su anuncio. Una mala estrategia que ya le ha costado varios millones de dólares. Y es que, tal y como podéis ver en el anuncio, apenas se da protagonismo al producto estrella que la compañía lanzará en próximas semanas: BlackBerry Z10.
En el anuncio se muestran todo tipo de cosas que BlackBerry 10 no puede hacer, ya que en “apenas 30 segundos es imposible presentar al espectador todo lo que sí se puede hacer con el smartphone”. Un error que es muy frecuente últimamente en el mundo de los gadgets. Microsoft pecaba del mismo fallo en su anuncio del tablet Surface.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Y si no teníamos suficiente con quedarnos con las ganas de saber qué puede hacer BlackBerry 10, RIM se gasta todo ese dinero en promocionar un producto que no verá la luz en Estados Unidos hasta marzo.
Original e impactante sí, pero no convence.
Fuente: http://www.actualidadgadget.com