Después de dos días y medio de haber ingresado por prescripción médica al Instituto Hospitalario Juan XXIII, el Cardenal Terrazas fue dado de alta la tarde del martes y se trasladó a una parroquia en Bérgamo donde permanecerá por unos días más, informó hoy el Arzobispado de Santa Cruz.
“En primer lugar quiero transmitir a todos ustedes, a la Iglesia en Santa Cruz y en especial a todos los sacerdotes, un saludo afectuoso de parte de nuestro pastor, el Cardenal Julio, con quien me he comunicado esta tarde y que se encuentra en Bérgamo, en la casa parroquial del P. Santino Nicoli antiguo rector de nuestro Seminario”, indicó en un comunicado el vocero del Arzobispado, Erwin Bazán.
Así mismo, el cardenal boliviano agradece las oraciones de las personas e invita a los fieles a estar unidos en esta Semana Santa y particularmente en el gozo del Señor Resucitado, destacó Bazán.
Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo Coadjutor de Santa Cruz, hizo partícipe al pueblo Boliviano del saludo del Cardenal Julio durante la Misa Crismal celebrada en Santa Cruz la noche del martes.
Fuente: ATB.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1303281400.mp4]