El legendario ex futbolista del Real Madrid era vecino de Francisco I durante su infancia en Buenos Aires y cree que han compartido algunos partidos callejeros
"Fuimos a la misma escuela. Él vivía en una Iglesia a dos calles de la casa de mi familia, donde aún reside mi hermana Norma. A lo mejor el Papa fue alguno de los chicos con los que yo jugaba a la pelota en la calle", explicó Alfredo Di Stéfano en un artículo que publica este lunes el diario deportivo Marca.
La leyenda del Madrid añadió que el propio Francisco I puede develar la incógnita, ya que en ese entonces, por su presente en las divisiones inferiores de River Plate, la estrella del barrio era él: "En aquella época el famoso era yo, pues desde muy chico todos me conocían".
Di Stéfano, de 86 años y diez mayor que el papa, cree que de todos modos pudieron haber coincidido en algún partido y aseguró que el nombramiento desde el Vaticano lo llenó "de enorme alegría".
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
"Recordar es vivir, sin duda. La pasada semana fue una de esas en la que piensas en la bandera argentina", concluyó orgulloso y nostálgico "La Saeta Rubia", quien dejó también un grato recuerdo en la afición de Millonarios de Colombia.
Fuente: Infobae