
«Ha sido una decisión muy difícil no aceptar la generosa oferta de Michael (Wilson) y Barbara (Broccoli) de dirigir la próxima película de Bond» asegura Mendes a Empire. «Dirigir Skyfall ha sido una de las mejores experiencias de mi vida profesional pero tengo otros compromisos, como la producción de Charlie y la Fábrica de Chocolate y El Rey Lear, que necesitan mi completa atención el año que viene y un poco más».
La respuesta por parte de Michael Wilson y Barbara Broccoli deja la puerta abierta a Mendes y aseguran que disfrutaron «totalmente trabajando con Sam, que ha hecho que Skyfall haya sido la película James Bond con más éxito» así mismo continúan, «nos habría encantado haber hecho la siguiente con él pero respetamos su decisión de centrarse en otros proyectos y esperamos poder trabajar con él en otro momento».
Con la saga completamente renovada y con unos actores que pueden dar mucho de sí como Daniel Craig, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, los productores deberán cuidar mucho la selección del encargado de dirigir Bond 24. Skyfall ha superado el millón de dólares en la taquilla y aún continúatriunfando.
Así que este hasta luego -Mendes también deja la puerta abierta a trabajar en Bond en el futuro- da lugar a que empiecen las especulaciones sobre su sucesor, entre los que ya se habla de Christopher Nolan como se hizo en anteriores ocasiones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.hoycinema.com