¿Cuánto tiempo le lleva a un bloque gigante de hielo con refrescos dentro derretirse por completo?Puede que nunca se haya hecho esta pregunta, pero la marca de refrescos 7UP y la agencia BBDO Argentina se han propuesto ofrecer una respuesta a esta pregunta.
La respuesta viene de la denominada “melting machine”, una máquina expendedora de hielo que se derrite lentamente y que no funciona con dinero. Para disfrutar de los refrescos que hay en el interior, sólo hay que tener un poco de paciencia y esperar a que la máquina termine de derretirse.
Gracias al original “invento” de 7UP y BBDO Argentina, los transeúntes acalorados de la ciudad de Buenos Aires pudieron refrescarse echando mano de una lata completamente gratis. Además, pudieron apostar a través de Twitter el momento en el que la última lata sería liberada de esta singular máquina expendedora.
Lo mejor de esta máquina, al margen de sus bebidas gratis, es que cuando se le acaban las latas, desaparece por completo y no ocupa espacio en las transitadas calles de la capital argentina.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: http://www.marketingdirecto.com