Uno de los retos más complicados a los que HTC ha tenido que hacer frente durante la producción de su nuevo smartphone, el HTC One, es la integración de su cámara UltraPixel. Éste es el factor que podría haber retrasado su lanzamiento a escala internacional. Pues bien, hace unas horas la compañía confirmaba que su cámara experimentará mejoras en la toma de fotografías gracias a unaactualización que ya viene instalada por defecto en los modelos de HTC One que se están vendiendo a nivel internacional.
Esta actualización de software hace que los colores de las fotografías “tomadas en ciertas condiciones” luzcan mejor que antes. El objetivo de esta actualización es ayudar a mejorar la calidad de aquellas imágenes que se hayan tomado sin utilizar la opción HDR.
Los HTC One internacionales también ofrecen mejoras en la reproducción de sonido para el modo de vídeo Zoe.
Por último, HTC ha destacado que se han mejorado algunos pequeños fallos y que ahora el teléfono ofrece más “estabilidad”.
El HTC One ha recibido muy buenas críticas, pero habrá que esperar para ver si consigue hacerse con el mercado teniendo en cuenta que su principal competidor, el Samsung Galaxy S4, ya asoma la cabeza.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: http://www.actualidadgadget.com