Estas aeronaves tienen todos los lujos soñados, pisos de oro, cómodas habitaciones, pantallas, deliciosa gastronomía y demás.
¿Viajar en coche o en una gran limusina? No, los grandes millonarios elijen otra forma de transporte más sofisticada y más rápida, un transporte que los lleve por los aires, si son viajes citadinos usan helicópteros pero si tienen que viajar a otro país lo hacen usando jets lujosos y cómodos.
Los jets de estos millonarios son distintos a un jet normal, generalmente estas aeronaves están equipadas con las más grandes comodidades: camas, jacuzzis, cocinas, televisiones y demás aditamentos que hacen que el viaje sea sumamente disfrutable.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En este contexto, el sitio megaricos.com presenta los jets y aviones más ostentosos de los millonarios. Sólo hay que ver el video de Donald Trump en donde presenta su lindo jet para darnos una idea del lujo de estos aviones.
Donald Trump, reemplazó su viejo Boeing 727 del 1968, con uno más nuevo, Boeing-757, el cual puede transportar 23 pasajeros, está equipado con pinturas de óleo, lámparas de cristal y las hebillas del cinturón de seguridad están cubiertas con oro chapado.
Alisher Usmanov el billonario ruso sorprendió a propios y extraños cuando compró el nuevo y costoso Airbus A340. Este avión es el más grande de Rusia y tiene un alcance de hasta 9mil millas y capacidad para 375 personas según el sitio web del fabricante, Airbus SAS con sede en Toulouse, Francia.
De acuerdo a la página de las celebridades Mediatakeout.com, Beyoncé le regaló a su esposo y padre de su hija, Jay-Z, un Bombardier Challenger 850, completamente nuevo. El avión privado de 40 millones de dólares puede llevar de 15 a 19 pasajeros y viene con un interior de cuero color crema en la sala, una cocina y dos baños.
Jackie Chan tenía este Jet Ejecutivo VIP, un Embraer Legacy 650. El precio inicial es de 29 millones de dólares. El Legacy es capaz de transportar 16 pasajeros de forma muy cómoda a 6,019 km de distancia sin parar.
Anil Ambani, presidente de uno de los mayores conglomerados privados del mundo, viaja en este elegante Falcon 7X de alta velocidad, este jet privado puede alcanzar hasta 5,950 millas náutica sin parar.
Su alteza el sultán de Brunéi ha ordenado el primer Airbus A340 ultra largo alcance para añadir así uno más a su creciente flota de aviones, la cual incluye: Un Boeing 747-400 Jumbo Jet, Boeing 767, un Airbus A340-200, Gulfstream IV, seis aviones más pequeños y dos helicópteros tipo (ANI).
El Boeing 767-33A del multimillonario ruso Roman Abramovich, por lo general está atracado en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres. Según se informa, el avión está decorado en su interior con oro.
El “Air Force One” es un Boeing 747-200B del presidente Barack Obama, viene equipado con un cargador de equipaje autónomo y la capacidad de cargar combustible en vuelo.
Este Bombardier BD-700 Global Express, propiedad del multimillonario Bill Gates, fundador de Microsoft, puede viajar perfectamente sin escala desde Tokio a la ciudad de Nueva York, o desde Los Ángeles a Moscú.
Fuente: http://de10.com.mx