Es una mujer detallista, de eso no cabe duda. Lleva un mes preparando su boda, aunque hace un año que tiene las reservas del salón y de la Iglesia. Ha pensado en todo, los padrinos recibirán unas cajas, que entre otras cosas tienen una botellas de champán; para los pequeños portaros alistó una especie de canastas de cumpleaños llenas de dulces y juguetes. Y para los invitados hay de todo, desde sandalias para quienes quieran deshacerse de los tacos, hasta pañuelitos desechable para las lágrimas de alegría. Todo tiene su toque, porque ella en persona, con la ayuda de Ário, los hizo. Sentada en la sala de la casa de sus padres, donde ultima detalles del gran día, EL DEBER conversó con ella.
_¿Cuándo supiste que Ário era el indicado?
Él se interesó primero por mí. Nos conocimos en el hospital, cuando él dejaba el turno y yo entraba. Después de un tiempo me agregó al Facebook, estuvimos en contacto por dos meses. Cuando yo vi en su perfil sus fotos como modelo me dije, ¡esto es para problemas! El 11 de junio me llamó, yo estaba en el consultorio del lado y me dijo, no tienes escapatoria, vamos a cenar.
_¿Aceptaste?
Sí. Pero me enamoré cuando comencé a ver lo buen médico que es, su carisma, lo divertido y cariñoso que es. No me gustaba que sea modelo, yo en cambio soy común, sencilla.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
_Pero ¿cuál fue el momento preciso en que supiste que querías casarte con él?
A los dos meses de estar juntos me invitó a visitar sus padres. Cuando los conocí vi que somos almas gemelas. Ellos son simples, buenos, como mis padres. Después lo acompañé a Santa Cruz. Fuimos a Expocruz y ahí sentí que era verdadero. Había una fila gigante de chicas que querían tomarse fotos con Ário, me asusté y me di cuenta de que estaba enamorando con una persona famosa.
_¿Te pusiste celosa?
No. Él siempre me da seguridad. Nunca me soltó. Pensé que si él hubiese querido se hubiera casado con alguna modelo o con alguna famosa. Él me dice que se tomó su tiempo para elegir.
_Y cuándo lo viste desfilar en el Bolivia Moda, ¿qué sentiste?
Lo adoré
_¿Te gustaría que siga desfilando?
No me importaría si a él le gusta.
_¿No te importa que lo miren tanto?
Muchas pacientes se quedan suspirando y dicen: qué lindo el doctor. Tengo además una prima que dice que él pasó 37 veces por la fila donde Dios repartía belleza. Yo solo pienso: es mi modelo
Secretitos
El amor entre medicamentosElla tiene 30 años y el 37. Se conocieron en un hospital, mientras hacían sus respectivos turnos. Ella se especializó en dermatología. Ário lo hace en cuatro hospitales de San Pablo y Mariliza en tres. Son colegas solo en dos centros médicos.El cuerpazo del doctorEl modelo dice tiene un afecto especial por Santa Cruz y que regresará siempre que haya algún trabajo.
El recuerdo de las cruceñasA pesar de que hace siete años regresó a su país, con su título de médico, aún se recuerda su humildad y carisma.
Ário se confesó con El Deber“Todo lo que tengo hoy se lo debo a Bolivia, porque en mi país no tuve oportunidad ni plata para estudiar”
Fuente: www.eldeber.com.bo