Cantará en Santa Cruz el 2 de mayo. El Buganvillas tendrá lista la cancha de básquet por si cumple el rito de jugar antes de cada concierto.
Historia del taxi", "Señora de las cuatro décadas", "Minutos", "El problema", entre otras exitosas canciones son las que escuchará Santa Cruz en vivo y en directo del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien dará un concierto el 2 de mayo en el estadio "Tahuichi "Aguilera. Dentro de su gira “Metamorfosis World-Tour 2012-2013”, el artista estaría pisando tierra cruceña el 1 de mayo. Se cree que por su pasión al deporte, jugará un partido de básquet junto a su staff como lo hace previo a cada concierto, esta vez sería en los predios del Buganvillas, hotel que por sus canchas, shows.com.bo y Christian Azañaz, productoras que traen al cantante, eligieron para el hospedaje del artista.
Los pormenores. Arjona llegará en su avión privado, aunque la hora todavía se desconoce, se sabe que vendrá con 60 personas que conforman su staff. Entre sus requerimientos, pidió una habitación tipo suite, seguridad durante su estadía, gimnasio a disposición y room service. Para los camerinos pidió bastante iluminación, sillones confortables y un espacio para poder colgar los atuendos del artista. Con respecto al catering, solicitató un canasto de frutas, fiambres, quesos, energizantes y agua.
El concierto. Las puertas en el estadio se abrirán a partir de las 19:00. El show de Arjona se prevé que arranque a las 22:00. Son seis los sectores habilitados: Super Vip Bs 2.500 (sillas numeradas); Vip a Bs 1.000 (sillas numeradas); Gold a Bs 700 (sillas sin numerar); Campo a Bs 200; general a Bs 200 (gradería frontal) y curva a Bs 120. Las entradas ya se pueden conseguir en Sonilum desde las 11:00 a 21:00, Cine Center 10:00 a 22:00 y en Hipermaxi Norte, Paraguá y doble vía La Guardia de 9:00 a 21:00.
Fuente: www.elsol.com.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas