Con miras a obtener la silla presidencial el 2014, el partido Acción Democrática Nacionalista (ADN), del ex presidente Hugo Banzer Suárez (+), anunció este viernes el inicio de una reestructuración interna a nivel nacional.
Para ello, en La Paz, el jefe nacional de ADN, Freddy Terrazas, designó al diputado Andrés Ortega (CN) como delegado para que lleve adelante el proceso de reorganización en este departamento y de la misma forma se realizará en diferentes regiones del país.
"ADN será el partido que lleve a Bolivia al siglo 21, ya que ningún otro ha hablado hasta ahora de tecnología, de excelencia académica, de libertades, de respeto por la propiedad privada y el libre mercado que se manifiesta en todas las ciudades del país", manifestó el legislador, en conferencia de prensa.
Respecto al trabajo que emprenderá como delegado de la jefatura nacional, Ortega precisó que inicialmente se convocará a todos los adenistas paceños y a nuevos militantes de cara a fortalecer el partido.
"Vamos a convocar a todos los adenistas paceños, pero sobre todo a nuevos militantes para hablar de construir el futuro desde una posición política claramente de derecha, pero una derecha moderna e inteligente", manifestó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Además de ADN, el Movimiento Al Socialismo (MAS), el Movimiento Sin Miedo (MSM) y un bloque de partidos de oposición como Unidad Nacional (UN), el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y otros que anticiparon una alianza electoral, son los que confirmaron su participación en los comicios generales que se realizarán el siguiente año.
Fuente: PAT, El Día.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1305302002.mp4]