¿Se acerca su aniversario y quieres celebrarlo de una forma única y especial? ¿Qué te parece montar una sexy coreografía de baile para tu chico?
Cuando sugiero hacer un baile sexy para la pareja, muchas de mis amigas se cohíben o inician con los típicos comentarios de “yo no soy sexy”, “no sé bailar”, “me da pena”, «me da vergüenza», etc., y sí, yo también pensaba esto hasta que me animé a hacerlo…
Y créeme que a los hombres nada de esto les importa.
¿Qué se necesita un baile sexy?
Música sexy
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Lo primero que vas a necesitar es elegir una música sensual y rítmica que te permita marcar los movimientos y crear la atmósfera adecuada.
A continuación una lista de tracks recomendables:
- You can leave your hat on de Joe Cocker.
- Boombastic de Shaggy.
- Beverly Hills de Weezer.
- Chocolate de Kylie Minogue.
- Crazy de Aerosmith.
- If I don’t have you de Guns and roses.
Elegir el vestuario adecuado
Una vez que tengas esto, elige la ropa adecuada: no necesitas comprar nada, en tu mismo armario pueden haber piezas que ayuden a crear tu atuendo.
Por ejemplo, una falda corta (es mucho más fácil de quitar que un pantalón), una blusa de botones al frente, un par de calcetas altas o liguero y claro, un buen conjunto de ropa íntima y tacones altos. Puedes inspirarte en nuestra lista de las mejores prendas para una noche romántica.
Preparando el encuentro
Aunque suene ridículo, la idea es prepararnos días antes tal y como si fuera un número profesional. Ensaya tus movimientos, mírate frente al espejo y siéntete una diva, claro que si estás en pijama y desarreglada no te la vas a creer, por ello lleva a cabo toda la producción, desde el atuendo y el maquillaje.
Peina tu cabello en un recogido alto detenido por palillos para que puedas soltarlo de un solo movimiento, agrega a tu outfit un sombrero, chaleco o anteojos para hacerlo aún más interesante.Como bien mencionaba al principio, no se trata de ser expertas bailarinas, sino en la imagen que des y el cómo seduzcas a tu chico.
Si colocas una tela entre los dos, puede ayudarte a no sentirte tan expuesta y así te explayas mucho mejor; cuando te sientas segura, avanza hacia él y sigue el baile.
Algo que te recomiendo por propia experiencia es tomar el tiempo de la canción que elijas y si vas a hacer un striptease que éste quede dentro del tiempo marcado para que no te quedes a medias.
Olvídate de las inhibiciones, créeme cuando te digo que tu chico disfrutará del show, saca tu lado sensual y hazlo divertido… ¿te atreves?
¡Es una excelente idea para un juego previo más placentero!
Fuente: www.imujer.com