Pierre Casiraghi, otro miembro de la realeza monegasca, que se convierte en modelo


pierre-casiraghi-modelo-berlutiPierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco,es el tercero en la línea de sucesión al trono monegasco. El joven de 25 años lleva toda la vida rodeado del lujo y el diseño de moda y ahora se ha convertido en imagen de la firma francesa de lujo Berluti.

2013 es el año en el que Bernard Arnault se ha propuesto resucitar y expandir la firma de zapatos que llevaron hombres como Jean Cocteau, Frank Sinatra y Andy Warhol, con la apertura de más de 20 tiendas en todo el mundo. Con ese objetivo, Antoine Arnault (nuevo CEO de la marca) ha elegido a su íntimo amigo para que les represente. Pierre comparte protagonismo en la campaña fotografiada por Jean-Baptiste Mondino con el actor Jeremy Irons.

Pierre es políglota, estudió Económicas y trabaja en las empresas de su padre Stefano Casiraghi en Italia. Nieto de un icono de estilo como Grace Kelly, hermano de Carlota -«it girl» e imagen de Gucci- y novio de Beatrice Borromeo -heredera del imperio textil Marzotto-, Pierre no podía dejar escapar la ocasión de probar la profesión de maniquí.



Su 1,85 de altura, su cabello rubio, sus ojos celestes y su cuerpo atlético le han llevado a ser una opción perfecta. Miembro de la realeza europea más chic, elegante y guapo. Colocarle un traje de chaqueta, corbata y unos zapatos de la firma en un puerto de Mónaco conseguiría una instantánea que se vendería sola.

Fuente: www.abc.es

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas