Brasil e Inglaterra, pusieron calor al mítico Maracaná


Fred abrió el marcador, Oxlade-Chamberlain y Wayne Rooney lo dieron vuelta, y Paulinho decretó el 2-2 en la reapertura del estadio de Río de Janeiro, previo a la Copa Confederaciones.

Las selecciones de Brasil e Inglaterra empataron 2-2 este domingo en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro, que fue reinaugurado tras dos años y medio de reforma para la Copa Confederaciones y principalmente para ser la gran sede de la final del Mundial 2014.



Fred marcó la apertura del marcador a los 57, luego de capturar el rebote de un disparo ejecutado por Hernanes que se estrelló en el travesaño y para desatar una fiesta completa en la catedral del fútbol.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Pero Alex Oxlade Chamberlain empató 10 minutos después con una media vuelta y Wayne Rooney (78) anotó el 2-1 después de un remate sensacional desde afuera del área que se clavó en el ángulo de la valla defendida por el experimentado Julio César. Finalmente, Paulinho igualó para Brasil (81).

El equipo que dirige Luiz Felipe Scolari, que atraviesa una renovación de nombres y figuras, volvió a sufrir frente a Inglaterra, selección contra la que perdió en febrero pasado 2-1.

Neymar, la nueva contratación de Barcelona, se quedó con las ganas de convertir en un Maracaná que contó con la presencia de 74.000 personas y abrió sus puertas luego de estar al borde de una suspensión.

Ahora, el próximo amistoso de Brasil será con Francia el próximo domingo 9 de junio, en Porto Alegre. Y una semana más tarde, el 15 de junio, comenzará su participación en la Copa Confederaciones.

Sintesis


Brasil: Júlio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar (Lucas 56), Hulk (Fernando 71); Neymar y Fred (Leandro Damião). DT: Luiz Felipe Scolari

Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Phil Jagielka, Gary Cahill, Leighton Baines (Cole, 31); Michael Carrick, Frank Lampard, Phil Jones, James Milner; Theo Walcott (Rodwell, 82) y Wayne Rooney. DT: Roy Hodgson.

Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro

Árbitro: Wilmar Roldan (Colômbia)

Fuente: Infobae