En Washington, los estadounidenses dirigidos por Jürgen Klinsmann derrotaron 4-3 a la selección de Joachim Low, que no contó con sus máximas estrellas
Crédito foto: AP
Con dos goles del ‘vaquero’ Clint Dempsey, Estados Unidos celebró ante Alemania este domingo en el RFK Stadium de Washington. Jozy Altidore abrió la cuenta en el minuto 13 y un autogol del portero germano Marc-André Ter Stegen (16), amplió la ventaja para la selección local. En el complemento, llegó el festival de goles.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Doblete de Dempsey (60 y 65), después del descuento anotado por Heiko Westermann (51), y con la goleada en el marcador, Max Kruse (79) y Julian Draxler (81) establecieron el 4-3 definitivo para una selección que no tuvo a las figuras del Bayern Munich, Borussia Dormund ni Real Madrid.
Alemania venía de mostrar todo su potencial en el amistoso del pasado miércoles disputado en la ciudad de Boca Ratón, tras marcarle cuatro goles a Ecuador en sólo 24 minutos y terminar ganando el partido 4-2. Pero esta vez se encontró con la contundencia de Estados Unidos, comandada por el implacable ex goleador germano.
Ahora, los estadounidenses se medirán el viernes 7 de junio en Kingston ante Jamaica en partido oficial por el Hexagonal clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. El 11 jugará en casa ante Panamá y el 18 ante Honduras.
Fuente: Infobae