El comandante General de la Policía Boliviana, Alberto Aracena, informó este lunes que la institución verde olivo tomó la decisión para asumir disciplina a favor del denominado proceso de cambio que lidera el presiente Evo Morales , jefe nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Le digo a nuestro hermano Evo Morales Ayma, en esta mañana y día muy especial, que hemos decidido cambiar en profundidad como institución fundamental del Estado. Nos mantendremos firmes y obedientes con mucha disciplina. Le acompañaremos en profundizar el proceso de cambio”, dijo el general Aracena, en el acto en conmemoración del 187 aniversario de la Policía, y en el que la institución del orden recibió una dotación de 98 vehículos con una inversión de aproximadamente un millón y medio de dólares.
“Somos policías del cambio”, resaltó Aracena ante la presencia del presidente Evo Morales, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, efectivos policiales y autoridades de gobierno. “Haremos respetar la ley, soberanía y presencia de Estado”, añadió.
El Comandante General de la Policía Boliviana explicó que otro de los objetivos a futuro es honrar al pueblo boliviano con el fortalecimiento de valores en cada uno de los policías encargados de garantizar la seguridad en todos los rincones del país.
Oxígeno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas