Familia de joven calcinada sospecha de su ex pareja


Los familiares de la joven Marilin Chuquichambi Villca (18), que fue encontrada carbonizada en unos matorrales del barrio Militar, sospechan que el autor del macabro hecho podría ser su expareja. Ayer los restos de la infortunada eran velados en casa de sus padres donde funciona una pensión, ubicada en la parada de la línea 15 del barrio Los Lotes. La joven madre deja en la orfandad un niño de dos años que está al cuidado de sus abuelos.

Su madre, Fidelia Villca, contó que la muchacha era madre soltera ya que desde que ella quedó embarazada, el padre de la criatura nunca se hizo cargo. A raíz de eso ella dejó sus estudios y se dedicó a cuidar al bebé, luego trabajaba ayudando en la pequeña ferretería que tiene su padre y también vendía refresco. Pero con la intención de darle mejor vida a su niño, ella comenzó a buscar empleo y encontró uno como mesera de una rockola en Okinawa. La madre explicó que la joven se fue a trabajar hacía un mes y medio, pero ella venía cada 15 días a ver a su hijo.

Comentó que la última vez que tuvieron contacto con ella, fue el pasado domingo cuando llamó por teléfono, en esa ocasión le dijo que el día martes iba a visitarlos, sin embargo nunca llegó. Su padre Simón Villca a tiempo de pedir justicia para la muchacha, señaló que ella no tenía enemigos, era una joven tranquila que solo buscaba mejores días para su hijo. Sospechan que su expareja podría estar detrás del horrendo hecho de sangre ya que ella les contó que la había amenazado de muerte. Sostuvo que la noche del miércoles, ante la insistencia de sus amistades, acudieron a la morgue para identificar le cuerpo carbonizado de la joven.



Primero se trasladaron a Okinawa en busca de su paradero y en el local donde trabajaba le dijeron que ella no había ido desde el pasado martes. Dijo que reconoció los restos de su hija por los tatuajes que tenía. Mario Chuquichambi, tío de la víctima, comunicó que los comerciantes del mercadito donde venden sus padres están organizando una marcha exigiendo justicia y el esclarecimiento del hecho. La familia pide la pena máxima para el o los responsables del condenable episodio. Marilin Chuquichambi Villca (18), fue encontrada con el 80 por ciento del cuerpo carbonizado, estaba entre unos matorrales. El forense Celso Cuellar informó que la joven fue violada por el ano con un objeto y le perforaron órganos internos.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1306211320.mp4]