En el Día del Maestro, el Presidente Evo Morales, sugirió a los profesores y profesoras, que puedan escribir para crear algo que dure toda la vida y así dejar de importar conocimiento.
“Los profesores que tienen posibilidades de escribir, escriban, cuenten sus experiencias, sus aportes, felizmente creo que se acabaron las ediciones Santillana, preocupado porque cómo vamos a importar de afuera el conocimiento, aquí tenemos tantas cosas”, dijo Morales en un acto en el Palacio de Gobierno.
Para este cometido, el primer mandatario vio la necesidad de comprar una imprenta, esto para poder plasmar ahí todas las experiencias y aportes de los maestros y sobre todo para tener libros más baratos.
Asimismo, aprovechó la ocasión para pedir a los educadores que debatan la situación social del país y así significar un buen aporte. De igual forma felicitó a todos los profesores y profesoras, a tiempo de agradecerles por su trabajo y compromiso.
“Decir solamente a los profesores muchas gracias por enseñarme (…). Profesoras y profesores, felicidades, mucha suerte, sigan educando para que puedan haber nuevas autoridades que presten servicio al pueblo boliviano”, concluyó Morales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: ATB.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1306061402.mp4]