Ronald Castedo fue sometido a una angioplastía, no podrá asistir a las audiencias del caso Rozsá


Ronald ‘Chichi’ Castedo (55), expresidente de Cotas e imputado en el caso, fue sometido ayer a una angioplastía de dos arterias coronarias por un problema cardiaco que sufre desde hace siete años. Su salud es estable y para el proceso de recuperación necesitará al menos siete días de reposo, dependiendo de la evolución. Así lo confirmó el médico especialista que atendió a Castedo, Carlos Vaca.

“Le hicimos un cateterismo cardiaco. Tenía obstrucciones severas en dos arterias coronarias las cuales fueron resueltas con la colocación de un stet. Ahora necesita reposo físico y mental”, aseguró el galeno.

Debido al estado de salud de Ronald Castedo, Herman Fries, su abogado, confirmó que su cliente no está en condiciones para asistir al juicio oral, previsto para hoy su reinicio-, y que el presidente del Tribunal Primero de Sentencia, Sixto Fernández, tendrá dos opciones: separar a Castedo del caso y que otro tribunal lo reinicie; y la segunda vía, suspender las declaraciones hasta que se recupere Castedo que, según procedimiento, no debe superar los diez días



Fuente: Unitel, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1306060730.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas