¿Te atreves al sexo tántrico?


TLMD_13_06_13_sexo tantra ¿Sexo tántrico? ¿Y eso, qué es?

Ahora que está tan de moda los temas de autoestima, métodos para la relajación  y encontrar la paz interior, también existen algunas técnicas orientales que nos  pueden ayudar a darle otro significado a las relaciones sexuales o dicho de otra forma a hacer el amor.

Si a ti y a tu pareja les queda poco tiempo para compartir juntos y recurren al  famoso “rapidín o al mañanero” o la costumbre y el paso le los años han hecho  de las suyas y sus encuentros amorosos se han vuelto bastante convencionales y aburridos, el Tantra yoga puede ser una excelente opción para darle un giro a tu relación de pareja.



Comenzaré por decirte que esta práctica es milenaria, que aunque en la última década el yoga ha estado de moda, no quiere decir que es de reciente descubrimiento y esto mismo aplica para el Tantra o Yoga del amor.

Esta disciplina es de origen hindú y se basa en el autoconocimiento de las emociones físicas y mentales, el autocontrol, la meditación, la excitación y la sensualidad, que combinadas pueden ayudarnos a disfrutar al 200% de una relación sexual, pues no solo se queda en el plano físico, sino que trasciende a una parte más íntima y espiritual.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

De acuerdo con los expertos en esta técnica, el sexo tántrico nos puede ayudar a prolongar el placer de la excitación y a asimilar el disfrute de todas y cada una de las sensaciones que se viven en el encuentro sexual utilizando los cinco sentidos: tacto, gusto, olfato, vista y oído; por lo que el orgasmo no es el clímax, ya que pasa a segundo término, pues todo el proceso es considerado como el “verdadero orgasmo”.

¿Cómo iniciar?

1. Deben de contar con bastante tiempo para su encuentro. Apagar televisores, celulares y cualquier otro objeto distractor.

2. El ambiente es lo más importante: la cama, velas aromáticas, luz tenue, frutas afrodisiacas. Deberán deshacerse de edredones, cobijas y todo lo que les impida moverse libremente.

3. Los juegos son importantes para eso utilizarán las frutas o cualquier parte de su cuerpo que se les ocurra, todo es válido.

4. Deben controlar su respiración: mientras él inhala tú exhalas y viceversa. Esta práctica asegura que la pareja debe compartir hasta la respiración para que el encuentro sea mucho más íntimo.

5. Las caricias tiernas y reconocer el cuerpo del otro es lo más importante, si comienza a subir la excitación de nuevo céntrense en la respiración. El chiste es disfrutar poco a poco el uno del otro y no llegar muy rápido al orgasmo.

Puede que al principio les resulte un poco difícil detener el orgasmo, pero dicen que la práctica hace al maestro. ¡Buena suerte!

Fuente: http://eldiariodelanena.com