Tv noticias. Diputada es la imagen de la disidencia masista.
La Paz.- La diputada Rebeca Delgado denuncia acoso político, e inicia otro proceso judicial contra gente cercana a Álvaro García Linera.
La publicación que amaneció en los casilleros de la Cámara de Diputados se llama: “El Desacuerdo”, pregunta el titular de portada “¿Qué será lo que quiere el negro?”
El negro es Marcelo Rojas, un abogado con quien Rebeca Delgado entabló amistad durante la Asamblea Constituyente y de quien el quincenario dice que es un consumado operador de Carlos Sánchez Berzaín. Para la diputada la aparición de esta publicación tiene nombre y apellido.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“El vicepresidente Álvaro García Linera y hay sus operadores que todo el mundo sabe quiénes son. Como no pueden callarme, como ya me quieren acusar de todo, ahora están entrando al tema de mi honor, entrando al tema de mi familia, y lo peor de todo eso es con mentiras”.
Delgado ya inició un proceso penal por difamación y calumnia contra la jefa de bancada del MAS, ahora empezará otro, esta vez por acoso político. “Es una prueba de que quieren que me calle“
Rebeca Delgado es el rostro de la disidencia masista, aún como presidenta de la Cámara de Diputados cuestionó la constitucionalidad de la Ley de extinción de dominio de bienes y los límites de la investigación a la red de extorsión. Después cuestionó la reelección de Evo Morales. (Unitel)
Anuncia procesos: Delgado denuncia supuesto acoso político
Sucre.-La diputada Rebeca Delgado denunció supuesto acoso político al interior de la Asamblea Legislativa donde habrían panfleteado acusaciones que dañan incluso su vida privada, anunció procesos contra autoridades de Gobierno.
“Mientras una trabaja y fiscaliza en La Paz están poniendo temas falsos en los casilleros, pero como siempre cometen errores, los operadores de la cúpula orgánica, eso es prueba del acoso político, pero más bien gracias por ponerlo porque ya lo estoy presentando a la Fiscalía como prueba de acoso político, en realidad ya está la denuncia es contra de la diputada Flora Aguilar por haberme hecho acusaciones y en ese mismo proceso que es de acoso político estamos pidiendo con requerimiento fiscal, por qué se ha autorizado el panfletear contra mí dignidad”. (PAT)