En el Chaco chuquisaqueño: dos estudiantes apuñaladas, una está gravemente herida y otra perdió la vida


Radio noticias. En el municipio de Azurduy encuentran a un hombre decapitado.

clip_image001

Macharetí, Chuquisaca.- Bastante preocupación despertó en las autoridades y población de Macharetí ya que por segunda oportunidad se registra un caso de asesinato. La madrugada de este jueves se produjo el hallazgo de los dos cuerpos, en inmediaciones del coliseo del municipio.



Aparentemente se trata de dos universitarias que vivían en los ambientes del escenario deportivo las mismas que habrían sido sorprendidas por un sujeto, varón, que sería compañero de ambas. Las dos ´mujeres apuñaladas son estudiantes de la carrera de Agroindustria regional de la Universidad San Francisco Xavier.

Una de las señoritas prácticamente ha sido degollada y otra está en delicado estado de salud.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una persona de sexo masculino se encuentra detenida en celdas policiales en calidad de sospechoso.

Los investigadores han iniciado con el levantamiento del cuerpo como inicio de las investigaciones de este hecho criminal.

En los últimos días se celebró la festividad de la Virgen de El Carmen, la fiesta más grande de la zona.

Policía encontró bolsas de marihuana

En Sucre, el comandante de la Policía, Mario Saavedra, brindó un informe preliminar sobre lo sucedido en Macharetí y dijo que se habría encontrado algunas bolsas de marihuana en el lugar donde se encontraban los cuerpos de las dos estudiantes  (Erbol)

Hallan a un hombre decapitado en el municipio de Azurduy, Chuquisaca

Sucre.- Una persona de sexo masculino fue encontrada decapitada en un río que atraviesa por la comunidad La Marca, municipio Azurduy del departamento de Chuquisaca, informó la Policía de esta región del país. Según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL, Basilio Ramos, comandante de la Policía Provincial, dijo que el cuerpo de esta persona fue reportado como fallecido ante su autoridad a las 04.30 del miércoles.

“Apareció un dirigente de La Marca, tocó la puerta de mi ventana y me dijo que casi la frente del cementerio había un muerto, que era una persona conocida y que estaba sin cabeza, en ese momento, llamé a la Fiscalía y a mis superiores para dar a conocer el hecho”, afirmó.

De acuerdo a la comunarios del lugar, la persona decapitada sería Gregorio Veramendi, de unos 48 a 50 años de edad. (Erbol)