Golpean e intentan degollar a una mujer, sospechan de su ex pareja


Una joven madre de 19 años se encuentra internada en la clínica Grumedso a consecuencia de un brutal ataque que sufrió la noche del miércoles en su domicilio ubicado en La Guardia. La víctima responde al nombre de Andrea Ángela Sandoval Ramos, ella es madre del pequeño John Carlos de dos años.

Alrededor de las 20:15 se encontraba sola con su hijo y sus dos hermanitos menores, de 6 y 13 años, de manera sorpresiva ingresaron dos sujetos armados con un cuchillo y un arma de fuego y sin decir nada comenzaron a agredirla, le quitaron su teléfono celular para que no pida auxilio y amenazaron de muerte a los pequeños quienes al ver cómo atacaban a cuchilladas a la joven, uno se escondió detrás de un mueble y otro huyó hacia la calle en busca de auxilio, contó su madre Margarita Ramos Felipe.

Mencionó que ella y su esposo estaban en una reunión del barrio cuando un vecino llegó corriendo a avisarle que a su hija la habían acuchillado, regresaron y encontraron a la joven tendida en el suelo en medio de un charco de sangre, ella fue llevada al centro de salud de La Guardia, pero por la gravedad del caso tuvo que ser evacuada en una ambulancia hasta la clínica Grumedso. Fabián Cejas Claure, padre de crianza de la muchacha, señaló que es la tercera vez que su exconcubino manda a agredirla, la primera vez fue en el mes de mayo, la segunda en fecha 4 de junio y la ultima, la noche del miércoles, por los dos casos anteriores ya habían sentado denuncia oportunamente porque incluso el sujeto, identificado como Carlos Alberto Quiroz Peñaranda (27), amenazó a la familia, sin embargo por falta de pruebas la Policía no lo aprehendió. Afirmó que esta vez tienen testigos y pruebas de que mandó a matar a la madre de su hijo ya que fueron los vecinos los que auxiliaron a la víctima y lograron ver a los antisociales cuando se daban a la fuga, además los tres menores que la acompañaban también vieron a los agresores y pueden reconocerlos.



La chica les contó que pretendían cortarle el cuello, pero ella forcejeó y le hicieron múltiples heridas en la muñeca del brazo derecho. Móvil del hecho Los padres de la joven indicaron que la pareja convivió durante tres años, no estaban casados pero procrearon un niño, sin embargo el sujeto era muy violento y constantemente la maltrataba, por lo que la madre vio conveniente recoger a su hija y la llevó a vivir con ellos. El exmarido sospechoso estaba por sacar un crédito bancario de $us 25.000 con garantía hipotecaria de la casa de los padres de la joven, pero al separarse, ella no quiso firmar como garante y eso habría molestado al sujeto quien la amenazó y advirtió que se iba a arrepentir y desde ese momento comenzaron las agresiones con más violencia.

Lesiones Andrea Ángela Sandoval Ramos tiene 88 puntos de sutura en su cuerpo, entre la cabeza, rostro, abdomen y ambos brazos, 25 de los cuales están en la mejilla derecha. Los médicos demoraron cuatro horas en hacerle los puntos y en la mejilla tiene 20 puntos internos y 25 externos. Los padres de la víctima exigen justicia y piden garantías porque temen represalias de este sujeto que se encuentra prófugo. La tercera denuncia fue sentada en la Felcc de La Guardia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307050740.mp4]