Con una inversión de Bs 800.000 en un espacio de 1.000 metros cuadrados fue remodelada la rotonda del Plan Tres Mil, donde hace seis años se registraron duros enfrentamientos entre autonomistas y partidarios del Gobierno.
El acto de apertura fue anoche y estuvo presidido por el alcalde Percy Fernández. En el espacio público, que estuvo invadido por comerciantes ambulantes, se construyeron aceras peatonales con piso de mosaico granítico, se colocaron barandas metálicas de seguridad, además de 22 asientos, 8 basureros, luminarias y plantas.
En el centro de este paseo se construyó un obelisco de 14 metros de alto, que representa la pujanza y esfuerzo de los pobladores del distrito 8, monumento que fue concluido en marzo con ocasión de los 30 años del establecimiento de los primeros pobladores luego de la riada del Piraí. La secretaria de Parques y Jardines, Angélica Sosa, dijo que esta obra es parte de la recuperación de 900 áreas verdes emprendida en la gestión de Percy Fernández, que pretende convertir la ciudad en un jardín.
Fuente: Red Uno, El Deber
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307190840.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas