El colmo de la delincuencia que no respeta ni la casa de Dios, el fin de semana delincuentes robaron unos equipos de música de la iglesia San Andrés. El hecho se habría registrado el sábado, pero recién se percataron el domingo cuando estaba por comenzar la misa dominical.
Una mujer que vende en la zona vio cuando dos malhechores salían con unos parlantes y dejaron caer unos cables. Los vecinos de los alrededores reprocharon el robo y exigieron a las autoridades policiales encontrar a los responsables del hecho. Ana María Paniagua, dijo que aunque el robo no sea cuantioso, los equipos sustraídos eran valiosos para la Iglesia y es necesario que los devuelvan.
El fin de semana el párroco del santuario tuvo que oficiar la misa con un alta vos prestado porque no habían los equipos usados para ese fin. Juana Vaca, dijo que probablemente los delincuentes que cometieron ese sacrilegio son viciosos que deambulan en el parque El Arenal. La denuncia ya fue sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen
Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307020710.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas