¿Son efectivas las fajas para adelgazar?


fajausoHoy vamos a hablar sobre la efectividad de las fajas para adelgazar. Lo primero que hay que tener en cuenta es que en la actualidad el mercado de la belleza y la salud ofrece miles de métodos para adelgazar y, si estás en esa búsqueda, es importante que conozcas todas las perspectivas de las prácticas para tomar una buena decisión. Así que vamos a quitarte las dudas sobre las ventajas y desventajas de las fajas para adelgazar.

¿Adelgazar fácil y rápidamente?

Es cierto para usar una faja no se necesita sino ir a comprarla en cualquier tienda. En realidad, cualquier persona puede utilizar este tipo de bandas para perder peso. Como hay miles de ellas en el mercado, hay miles de tipos para diferentes personas. Unas emiten estímulos eléctricos y esas sí tienen como requisito no ser utilizadas por personas con problemas cardiacos o marcapasos.

Claro que cuando se busca perder los quilos de más y quemar grasas, la mayoría de las personas busca que esta meta se logre fácil y rápidamente. Sin embargo, esto puede ser un condicionante que evite la pérdida de peso, pues utilizar la faja para adelgazar como sustituto del ejercicio o de una vida saludable es fácil y rápido pero no para bajar de peso, sino para empeorar la calidad de vida.



La faja actúa como un implemento más, pero para perder peso y quemar grasa debes realizar una dieta para adelgazar, controlada por un médico y sumar una rutina de ejercicios adecuada.

No alcanza sólo con las fajas para adelgazar

La publicidad indica que basta tan solo con ponerse las fajas para adelgazar y esperar que las tallas reduzcan en un par de horas. Pero seamos claros bajar de peso incluye esfuerzo, cualquier que sea, pero con la faja rodeando el abdomen y viendo la televisión los resultados no serán los que buscas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las fajas para adelgazar por sí solas no son suficiente, hay que mantener una dieta balanceada y una actividad física diaria. La faja en sí puede tratarse de un método adicional para bajar de peso, pero no necesariamente es el tratamiento principal.

Fuente: www.vivirsalud.com


×