Aumentan a 13 los muertos tras tiroteo en Washington y alcalde no descarta ataque terrorista

«Seguiremos buscando información, pero no tenemos ninguna razón en este momento para descartar terrorismo», dijo Vincent Gray.El FBI difundió una imagen del sospechoso abatido durante el tiroteo ocurrido en el edificio de la Armada, quien fue identificado como Aaron Alexis, de 34 años, originario de Texas.A 13 aumentó el número de muertos tras el tiroteo ocurrido esta jornada en un edificio de la Marina de Guerra, ubicado al sudeste de Washington. El hecho, además, dejó al menos 10 personas heridas.

BUSVEjRIMAEvc6Y



El alcalde de la ciudad, Vincent Gray, aseguró que no se ha descartado que se trate de un hecho terrorista. «Seguiremos buscando información, pero no tenemos ninguna razón en este momento para descartar terrorismo, aunque no ha sido descartado», precisó el edil, según CNN.

El FBI, en tanto, difundió una imagen de uno de los sospechosos que murió durante el ataque, quien fue identificar por sus huellas dactilares como Aaron Alexis de 34 años y originario de Texas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Si bien en un principio la policía Metropolitana de Washington reportó la existencia de dos posibles sospechosos, han descartado al que habían descrito vestir «ropa oscura» y ahora están en la búsqueda de otro integrante.

#NavyYardShooting Seeking Info Poster: http://1.usa.gov/14WFPZg  800-CALL-FBI or https://tips.fbi.gov  @FBIWFO pic.twitter.com/29UpX4L3XN

Ver imagen en Twitter

Another photo from the scene. Our staff is safe. #NavyYardShooting pic.twitter.com/qfBgR6Fmpv La Marina, en otro de sus mensajes en la red social, confirmó que se buscaba a un individuo armado en la instalación donde tiene su sede la Jefatura de Operaciones Navales, y otras unidades militares.Según indicó La Marina, varios disparos se escucharon en el edificio, en donde trabajan alrededor de 3.000 personas. Han indicado a las personas al interior del lugar que se mantengan sus posiciones.En el lugar se encuentra la policía local y federal, además de personal de SWAT.Rick Mason, un analista programador que se encontraba trabajando en el edificio, indicó que el francotirador comenzó a disparar desde el cuarto piso a las personas que se encontraban en la cafetería del primer piso. Luego, Mason esuchó por altoparlante indicaciones para buscar refugio y luego para que se dirigieran a la salida del edificio, en donde oficiales de seguridad los ayudaron a escapar.Fuente: La Tercera