El duro entrenamiento de Hugh Jackman para convertirse en Wolverine


hughjackman«Si la barra no está firme entonces están fingiendo». Así de rotundo se mostraba Hugh Jackman en su perfil de Twitter mientras mostraba una foto del duro entrenamiento que está llevando a cabo para convertirse una vez más en Lobezno el personaje de la saga «X-Men» con el que tanto éxito está cosechando.

Y es que en breve comenzará el rodaje de «X-Men: Days of Future Past», una nueva entrega de los superhéroes y Jackman tiene que estar preparado. Según calculó el «New York Post», en la fotografía, el actor levantaba unos 210 kilográmos de peso.

Según Hugh, el motivo de colgar esta foto en las redes sociales fue por pura vanidad. «Tengo 45 años, esto es algo que no voy a volver hacer nunca y tenía que documentarlo», ha confesado a «Access Hollywood» a la par que ha dicho sentirse «un poco avergonzado» por su cara. Además, la imagen desvela que el actor estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano ya que su cuerpo se muestra congestionado, de un color rojizo y las venas inflamadas.



Jackman ya está acostumbrado a convivir con Lobezno, de hecho en alguna ocasió ha llegado a confesar: «He tenido sexo caracterizado de Wolverine». No es muy fácil saber con quién tuvo esas relaciones sexuales ya que Hugh lleva 17 años casado con Deborra-Lee Furness, quien en más de una ocasión ha dicho estar perfectamente adaptada al papel de «esposa de». Incluso colabora con sus entrenamientos preparándole comidas ya que, además del gimnasio, tiene una dieta de 6000 calorías a día. Sin embargo, Jackman ha dicho en alguna ocasión que su mujer no está muy contenta cuándo se muscula tanto.

Fuente: www.abc.es

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas