Murillo: Quienes hacen negocios con el Gobierno y la élite ligada al narcotráfico son los únicos beneficiados

El presidente Morales vive en otro planeta o le miente descaradamente al mundo, señala vocero de UN.

clip_image001

Radio: Panamericana



Programa: Micrófono Abierto

Entrevista: Arturo Murillo (Vocero de Unidad Nacional – extracto)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Es vergonzoso que (el presidente) vaya por el mundo insultando y no identificando al verdadero enemigo. El enemigo en este país es la pobreza. Nada ha cambiado en el país, no tenemos hospitales, no tenemos salud, la gente está cada día más pobre. Hay una élite que se está beneficiando mucho, que está haciendo muy buenos negocios con el gobierno. Y la otra élite es la gente que está trabajando con el narcotráfico, también le está yendo muy bien, pero la mayoría de pueblo está bastante golpeado.

¿De qué delincuentes hablamos, se ha olvidado de Sanabria?, su hombre de confianza, (hombre) de inteligencia, del presidente Morales. El hombre que manejaba la inteligencia supuestamente para suplantar a la DEA está preso en Estados Unidos y no está preso por asesino, por violador, está preso por narcotraficante. El zar antidrogas está preso por narcotraficante y el zar anticorrupción puesto también por ellos, protegido por el ex ministro Sacha Llorenti que ha trabajado con Quintana, gente allegada a ellos, preso por corrupción y por extorsión en Estados Unidos.

Entonces, ¿qué moral puede tener el presidente Morales? Debería quedarse callado para que nadie le venga a sacar estas cosas en la cara. Es absolutamente vergonzoso lo que nos hace pasar a todos los bolivianos.

El presidente Morales está absolutamente viviendo en otro planeta o mintiéndole descaradamente al mundo.

No puede ser que hombres de su alta confianza estén presos en Estados Unidos y él vaya a decir que es un refugio de delincuentes.

No podemos olvidar que una élite en el Chapare ha sido beneficiada con más de 1.000 millones de dólares en 10 años por los gringos. Por eso hay electrificación rural, por eso hay 1.600 kilómetros de carretera y esas cosas no se pueden olvidar, no hay que ser mal agradecido.

No hay que andar mintiendo por el mundo, a no ser que el delincuente y el sinvergüenza de Sacha esté pidiendo refugio ya en Estados Unidos porque aquí parece ser que ya no tiene cabida y algún rato va tener que caer ese caballero por la pateadura a los indígenas y por haber tenido a su lado a Ormachea, haber contratado a Sanabria, hay varias cosas que aclarar”.