Toshiba Camileo X-Sport, nueva cámara para aventureros que se controla con una pulsera


Camileo X-Sports with remote control on beauty Otro fabricante de videocámaras se une a la auténtica fiebre por las cámaras de acción o aventura. La Camileo X-Sports llega al mercado de la mano de Toshiba como una videocámara compacta y ligera (94 gramos) que, con su correspondiente carcasa, puede resistir caídas de hasta 1.5 metros o ser sumergida hasta 60 metros.

La Toshiba Camileo X-Sport dispone de pantalla de 2 pulgadas, integrada, un extra del que algunos rivales prescinden, pero lo más interesante es la pulsera con la que podemos controlar la grabación. Si no nos sentimos cómodos con esta opción, siempre podemos recurrir a nuestro smartphone vía Wifi.

Camileo X-Sports



En el apartado de imagen, esta Toshiba ofrece una lente gran angular y es capaz de grabar vídeo con calidad Full HD a 60 fps. También podemos tomar fotos de hasta 12 megapíxeles de resolución al mismo tiempo que grabamos vídeo. Y por supuesto que viene con estabilizador, pero electrónico. Como conexiones nos encontramos con ranura microSD, así como puertos mini USB y mini HDMI.

Para sacar el mayor partido posible a una cámara de este tipo es ideal contar con una serie de accesorios que nos faciliten su colocación en diferente equipamiento deportivo como cascos o el manillas de una bicicleta. Toshiba los ha incluido la mayoría en su pack de inicio.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La Camileo X-Sports estará disponible en Europa antes de que acabe el año, sin precio anunciado por ahora.

Fuente: http://www.xataka.com