Banco Mercantil Santa Cruz recibe el premio a la excelencia empresarial


El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) recibió el galardón Paul Harris a la excelencia empresarial 2013. Foto: Archivo EL DEBER



El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) recibió el galardón Paul Harris a la excelencia empresarial 2013, que reconoce el trabajo de las empresas bolivianas que contribuyen a resolver los problemas del país con creatividad, eficiencia y sacrificio, aplicando la regla de «buenos negocios con buenos valores».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Este reconocimiento, otorgado como institución financiera socialmente responsable, nos llena de orgullo ya que refleja el trabajo que realizamos construyendo nuestra reputación, basada en valores y el compromiso con nuestra gente, clientes, funcionarios, accionistas y la comunidad en general», afirma Hernán Gonzales, Gerente de RSE de la entidad.

El premio a la excelencia empresarial Paul Harris, es una iniciativa del Rotary Club Chuquiago Marka que premia a las empresas y empresarios bolivianos que en el marco de programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), aportan al desarrollo regional y nacional, generan empleos e introducen mejoras sustanciales a la calidad de sus productos y servicios, con trato humanitario y remuneración justa.

«Como BMSC estamos conscientes del rol cada vez más activo en el país, no solo de generador de empleo sino con una visión que aporte al desarrollo de Bolivia. Por ello, es que desde la Gerencia de Responsabilidad Social hemos incorporado un conjunto de prácticas e iniciativas puntuales, canalizadas a través de programas y proyectos para trabajar en favor de poblaciones vulnerables», relata Hernán Gonzales, Gerente de Responsabilidad Social del Mercantil Santa Cruz.

Integrada como parte de su cultura empresarial, el BMSC hace responsabilidad social por convicción, con el objetivo de incidir en la formación de una nueva persona; con valores, que contribuya a la sociedad y al país, a través de programas y proyectos innovadores, con la perspectiva de implementarlos secuencialmente a nivel nacional.

Acerca el premio recibido, el ejecutivo afirma: «Este reconocimiento, otorgado como institución financiera socialmente responsable, nos llena de orgullo ya que refleja el trabajo que realizamos construyendo nuestra reputación, basada en valores y el compromiso con nuestra gente, clientes, funcionarios, accionistas y la comunidad en general».

De esta manera el BMSC, reafirma su compromiso con los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 2.285 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 1.400 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 2.000 millones de dólares, un registro de más de 412.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 179 millones de dólares; además de una extensa red de 80 agencias y 256 cajeros automáticos.

Fuente: ANF

Fuente: El Deber.


×