Radios. Gobierno asegura que será implacable para erradicar el narcotráfico de Bolivia


villegas extorsion28

ERBOL

La Paz. El gobierno confirma el fallecimiento de un segundo soldado a raíz de los enfrentamientos entre fuerzas de erradicación y cocaleros de Apolo. Hay alta tensión en la zona. 2 muertos y 17 heridos es el saldo del enfrentamiento, gobierno presume que detrás de los hechos se encuentra el narcotráfico. Gente extranjera estaría recibiendo el apoyo de comunarios, señala ministro Romero.



Gobierno afirma que subvención de harina llega a más de 242 millones de bolivianos.

La Organización de Naciones Unidas espera que la justicia concluya con investigaciones sobre brutal represión policial contra indígenas en Chaparina.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ministro de Obras Públicas justifica alto costo para reconstrucción de la autopista La Paz-El Alto.

Región sur. Un campesino herido en el sudeste potosino tras enfrentamiento en un ampliado donde repartieron patadas, puñetes, arrojaron sillas, la Policía tuvo que intervenir.

En Sucre, COD y vecinos preparan una marcha e cacerolas vacías en contra del alza de precios de productos de la canasta familiar.

Productores cañeros de Bermejo se quedaron con más de 150 mil toneladas de caña en campo, el Ingenio no supera las 500 toneladas.

Cochabamba. Según el INSA en Cochabamba se han registrado más de 50 mil productores para el seguro agrario.

Los cooperativistas mineros del país insistirán para que el gobierno apruebe y publique la Ley minera hasta fin de año.

Comunarios de Rodeo anuncian radicalizar las medidas de presión en defensa del territorio orureño.

Santa Cruz. El cambio climático está afectando los sembradíos de arroz en el municipio de El Torno.

Éxito total en la Expo Iglesia 2013 que se realizó por primera vez en el departamento de Santa Cruz.

Abogado defensor de “El Viejo”, Ignacio Villa Vargas, observad lentitud del proceso del caso terrorismo y advierte que su defendido no ha declarado ni el 10% de lo que tenía que decir.

PATRIA NUEVA

El Gobierno será implacable para erradicar el narcotráfico de Bolivia, dos efectivos de Fuerza de Tarea Conjunta murieron, 16 fueron heridos y ocho son rehenes en Apolo. Se acusa de una emboscada de un grupo armado que estaría involucrado al narcotráfico, informó el ministro de Gobierno.

Presidente Evo Morales condecoró a efectivos policiales que mostraron mayor honestidad al denunciar hechos de corrupción y extorsión en la policía.

En noviembre licitarán la construcción de la ensambladora de computadoras el Kallutaca en la ciudad de El Alto y a partir de julio del próximo año se distribuirán los primeros 100.000 equipos a estudiantes de unidades educativas de manera gratuita.

El domingo el presidente Evo Morales conmemoró la fundación de La Paz en Laja pidió revisar las fechas históricas a historiadores y comprometió Bs. 4,8 millones para la construcción de la Casa Municipal.

PANAMERICANA

Presidente de la Fejuve La Paz pide a las autoridades nacionales y departamentales mayor inversión de recursos para esta ciudad.

Conflicto en Apolo: muere otro soldado y hay 16 heridos.

Surgen repercusiones tras declaraciones del embajador de Francia en torno a que su país no habría presentado propuesta para el teleférico.

Potosí anuncia que alista cabildo antes de su efeméride.

Presidente Evo Morales tilda a Rubén Costas de separatista. Asevera que García Linera había encontrado documentos de septiembre 2003.

Juan del Granado dice que el MSM se está preparando para ser Gobierno.