¿Qué tal si te decimos que tomando sopa a diario podrías bajar de peso? Según algunos estudios, se ha logrado determinar que las personas que comienzan su almuerzo o cena con sopa comen menos calorías, mejoran su digestión y metabolismo. Las siguientes son nuestras sugerencias sobre las mejores sopas para adelgazar:
Sopa de verduras
La sopa de verduras es sin lugar a dudas la mejor de todas para adelgazar y además su contenido nutricional entrega simultáneamente beneficios al organismo. Lo ideal es que añadas tus verduras favoritas. Una sencilla y corta preparación te entregará el potasio, el betacaroteno y la fibra que necesitas.
Sopa de minestrone
Esta deliciosa sopa tiene algo de papas, tomates, zanahoria, maíz y otros vegetales muy saludables. Se trata de una preparación muy rica en fibra para mejorar la digestión de otros alimentos, muy baja en calorías y carbohidratos. No tienes excusa, las sopas son muy fáciles de preparar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sopa de tomate
La sopa de tomate, con ese sabor algo picante, es lo mejor que se han podido inventar. Sin contar que se trata de unas de las sopas de más fácil preparación, podría ayudarte si eres novata en la cocina. El tomate es un excelente antioxidante, además las calorías y las grasas son mínimas comparadas con los beneficios.
Sopa de zapallo
El zapallo es un alimento muy bajo en calorías, aunque hay que decirlo, algunos no le soportan en sabor cuando se come en puré o en trozos guisados. La sopa de zapallo es una excelente opción para ingerir este alimento y obtener sus magníficos beneficios. La sopa de zapallo es excelente para perder peso porque es muy baja en grasa, sodio y además no contiene gluten.
Sopa de espinacas
Las hojas verdes de las verduras son muy beneficiosas por sus contenidos antioxidantes que eliminan las sustancias que el cuerpo no necesita. Así bien, la sopa de espinacas puede hacer aquella opción que has estado esperando para alimentarte y bajar de peso. Sus contenidos vitamínicos y minerales podrían liberar la grasa y el colesterol en tu organismo.
Fuente: www.imujer.com