Los 10 mejores lugares para un rapidín´


Cuando las ganas son muchas y ambos están dispuestos a vivir una aventura sexual, qué mejor que una sesión improvisada y ardiente se sexo fugaz….

Gimnasio, baño, elevador… son sólo algunas ideas para tener una sesión de sexo exprés

Un «rapidín», como indica su nombre, debe ser exprés y espontáneo pero, ¿por qué no calentar un poco más las cosas y agregar a la ecuación un lugar espontáneo en dónde hacerlo?¿Alguna vez has tenido relaciones en un lugar público? Si lo has hecho, sabrás que es una experiencia llena de adrenalina, riesgosa y satisfactoria pero al mismo tiempo debe ser rápida y cautelosa, porque es posible que alguien te vea o peor aún, llamen a seguridad.Pero tomando las medidas necesarias podrás disfrutar junto con tu pareja una de las mejores sensaciones. Con información de veintitantos.com, hacemos un listado con los mejores y más excitantes lugares para un «rapidín».

Elevador. Esta experiencia erótica es popular en las películas y series de televisión, pero súper complicada en la vida real porque no solamente tienes que encontrar el ascensor perfecto sino que también tendrás que trabajar en tu flexibilidad, resistencia y fuerza.



Baño. Del cine, oficina, tienda, etc. El chiste es encontrar un sanitario solitario para dejar volar tu imaginación, pero la adrenalina se incrementa cuando empiecen a llegar personas al lugar. Hay un factor muy sensual en saber que fácilmente podrían descubrirte.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Probadores. Lo mejor de este lugar es que no hay cámaras que te puedan sorprender. Aprovecha esa oportunidad y lleva a tu galán a quitarte la ropa, el espejo hará de ese momento el más sensual y el poco espacio junto con el ruido les hará sentir mucha adrenalina.

Clóset. Puede ser el clóset de la casa de tu amiga o el que viste medio abierto en el edificio donde vive tu compañera de trabajo. El clóset que elijas no importa, el punto es dejarse llevar por las emociones, sensaciones y el placer que sienten gracias a la adrenalina.

Boda. En Estados Unidos se ha vuelto una práctica muy usual tener relaciones en una boda, especialmente porque se llevan a cabo en hoteles y residencias con cuartos así que, ¿por qué no aprovecharlos? En medio del evento, escápate un rato con algún galán.

Cine. Este lugar es muy barato y siempre está disponible. Puede ser una increíble experiencia, pues es cómodo, público y probablemente nadie te vea en la oscuridad de la sala. Te recomendamos ir lo más noche posible y escoger una película que nadie quiera ver.

Hotel. ¿Y por qué no tener un rapidín en un hotel? Después de todo es el lugar ideal para romancear e intimar con tu pareja ya que es práctico, nadie te molesta, no tienes que hacer el aseo y tienes servicio a la habitación.

Oficina. Si tienes tu propia oficina será fácil que durante la hora de la comida o después de la hora de salida, cuando ya no hay ni un alma, te encierres con esa personita a disfrutar de una sesión exprés de sexo.

Coche. Si ya no aguantan las ganas, qué mejor que aprovechar el automóvil; sólo tengan cuidado de estacionarse en un lugar poco transitado Seguro será una experiencia que querrán repetir.

Gimnasio. Vas al gym a hacer ejercicio, y el sexo ¡es ejercicio! Así que no estarías fuera de contexto. Los vestidores y baños son los mejores lugares para un rapidín, y es recomendable en las llamadas horas muertas, cuando casi no hay personas en el gimnasio.

Fuente: de10.mx