Matan a tiros a tres menores de edad y a un adulto en Santa Cruz


images
Foto referencial

Una balacera que terminó con cuatro víctimas fatales conmocionó esta tarde a la ciudadanía de Santa Cruz. Daniel N.N. asesinó a sangre fría a tres niños mientras dormían en su casa. El abuelo de los menores reaccionó y victimó al criminal. Se desconocen los móviles del macabro suceso.

La tragedia familiar ocurrió cerca de las 12:30 de este viernes en la urbanización Calmer (lado sur de la ciudad). Las víctimas fatales Alexia (ocho meses), Masiel (tres años) y Alexander (cuatro años) dormían cuando el asesino abrió fuego contra los tres menores.

Al ver la acción de Daniel N.N., el abuelo de los niños (padre de la madre de los menores) reaccionó y defendió a sus nietos también a balazos. En el intercambio de disparos, el anciano logró derribar al victimador. Una vez en el suelo, tomó una piedra y lo golpeó hasta dejarlo sin vida.



En el lugar del hecho, la Policía secuestró dos revólveres (uno calibre 22 y otro 38). El fiscal Freddy Durán informó de que aún se desconocen los móviles de los crímenes, ya que el asesino era hermano de la pareja anterior de Guísela Nogales (madre de los niños y funcionaria de una entidad financiera).

En las últimas horas, la madre de los niños asesinados llegó hasta la morgue del hospital San Juan de Dios, donde se le practicará la autopsia de ley. Entre tanto, los abuelos son atendidos en el hospital Japonés, uno (el varón) por herida de bala.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

Fuente: El Deber