Matan a tres menores de edad y el asesino se suicida


[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1311290840.mp4]

Una balacera que terminó con cuatro víctimas fatales conmocionó esta tarde a la ciudadanía de Santa Cruz. Daniel Antelo Ruíz (39) asesinó a sangre fría a tres niños en la casa de sus abuelos. Posteriormente el victimador se suicidó con un disparo, según informes oficiales. Se presume que los móviles del suceso son pasionales.

La tragedia familiar ocurrió cerca de las 12:30 de este viernes en la urbanización Calmer (lado sur de la ciudad). Las víctimas fatales Alexia (ocho meses), Masiel (tres años) y Alexander (cuatro años) se encontraban al cuidado de sus abuelos cuando el asesino abrió fuego contra los tres menores.



El despiadado, después de matar a los niños también disparó contra los abuelos dejándolos mal heridos para luego quitarse la vida con otro impacto de bala.

Alexander Justiniano, padre de los menores indicó a medios locales que su familia sufre la tragedia sin tener “vela en el entierro”. Justiniano, indicó que el asesino era la expareja de su cuñada (hermana de la madre de los niños). La joven al negarse volver con él se vengó matando a los tres menores de edad.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En el lugar del hecho, la Policía secuestró dos revólveres (uno calibre 22 y otro 38). Entre tanto, los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital San Juan de Dios, mientras que los abuelos son atendidos en el mismo nosocomio.

Fuente: Red Uno, El Deber