No se trata de que despilfarre todo el dinero que gana, sin embargo, algunos varones de pasan de ahorrativos´.
Aunque las mujeres actualmente no queremos que los hombres nos cumplan todos nuestros caprichos, porque trabajamos y podemos dárnoslos nosotras mismas, sí queremos un chico que guste de gastar en algún detalle para nosotras y por qué no, hasta compartir gastos.
A continuación te decimos cómo reconocer a un hombre «codo», porque seguramente al principio se muestre súper dadivoso, así sabrás si vale la pena o no dejar que esa relación se vuelva cada vez más seria.
Con información de Veintitantos.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Si de plano no quieres un chico así y en la primera cita te pide pagues la mitad No lo pienses más y ¡huye!
Sus pláticas giran en torno al dinero: gastos y costo de todo, o se queja de las deudas que tiene, es otra señal que debes tomar en cuenta.
Sus salidas al cine, por ejemplo, son los días de 2×1. Siempre buscará días de promociones y descuentos para invitarte a salir, hasta en sus aniversarios.
Evita casetas, se queja de los segundos pisos que tiene cuotas y prefiere hacer largos viajes a pagar por estos ‘atajos’.
Para los regalos de sus amigos, papás y hermanos, busca juntarse con alguien más para poner sólo la mitad.
Cuando salen a cenar pueden pasar dos cosas: que te pida compartir el platillo, te invita sólo a bufetes o mira el precio de los alimentos y pide lo más barato.
Pone excusas para no salir, prefiere quedares en casa para gastar lo menos posible.
Seas o no fan del Día del amor y la amistad, de Navidad, en su aniversario que te ponga como excusa que es un día comercial y materialista para no tener un detalle contigo es una señal de lo codo que es.
Si quedan para comer en su casa o con sus amigos te pide que lleves algunas cosas, y promete pagártelas cuando llegues pero no lo hace, no importa que tu intensión no sea cobrarle.
Te pide que lo llames para no gastar su crédito.
Fuente: de10.mx