[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1312172000.mp4]
Por las semifinales, el equipo de Pep Guardiola venció 3-0 al Guangzhou Evergrande chino que dirige el italiano Marcelo Lippi. Anotaron Franck Ribéry, Mario Götze y Mario Mandzukic.
Liderado por Pep Guardiola, Bayern Munich goleó en Marruecos (3-0) sin sobresaltos al campeón asiático Guangzhou Evergrande y jugará el próximo sábado la final del Mundial de Clubes ante el local Raja Casablanca, verdugo del Monterrey, o Atlético Mineiro, vigente campeón de la Copa Libertadores.
Franck Ribery, a la espera de ganar el Balón de Oro, abrió la cuenta a los 39 minutos tras una serie de rebotes en el área rival. Y en la segunda parte, Mario Mandzukic, de cabeza, y Mario Götze, con una joya desde afuera del área, sentenciaron la historia.
Guardiola tiene la oportunidad de cerrar la campaña récord de Bayern con un quinto trofeo para agregar a los que ya tiene en sus vitrinas: Liga de Campeones, Bundesliga, Copa Alemana y Supercopa de la UEFA.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El campeón chino Guangzhou Evergrande, dirigido por el ex técnico de la selección italiana Marcelo Lippi, llegaba de vencer al campeón africano Al Ahly por 2-0.
Bayern, puntero en la Bundesliga, ha ganado 14 de sus 16 compromisos ligueros en esta temporada y lleva un récord de 41 partidos invictos.
Fuente: Fox.