[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1312170700.mp4]
El próximo domingo, Bolívar o The Strongest dará la vuelta olímpica. El título del torneo Apertura de la Liga será celeste o atigrado. Entre los dos paceños dilucidarán —frente a rivales potosinos— quién es quién en este apasionante final de campeonato.
La Academia tiene 43 puntos, el Tigre llegó a 42 y sólo quedan en juego tres más. La ventaja, aunque mínima, le corresponde a Bolívar. Si gana, será el campeón; si empata o pierde, le dará a The Strongest la posibilidad de ofrecerle el título a su gente. La penúltima jornada, jugada ayer, fue no apta para cardiacos.
Para analizar este tema entrevistan al dirigente de Bolivar, Walter Zuleta y al periodista deportivo Gonzalo Cobo , quienes coinciden que esta fecha será la más difícil del año. Zuleta además indica que todos los dirigente e hinchada se trasladara a Potosí a la cabeza del Presidente Marcelo Claure. “Sera un fiesta. Si Bolívar sale campeón el domingo es porque no le reglaron nada, somos un club al que le gusta al resto darle lucha. Somos el equipo con mayores goles a favor y menores en contra. Salir campeones no solo haría justicia. Si vamos con la actitud de Oruro daremos la vuelta olímpica” señaló.
Fuente: PAT.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas