Cristina Montes impacta en Malasia


Cruceña. Es una de las más elegantes del Miss Tourism International. Hoy es la final.

cristinamontesEstá al otro lado del mundo, pero no se achicó ante las demás. Es Cristina Montes, la enviada de Promociones Gloria que se jugará su última carta hoy en el Miss Tourism International, en Malasia (sur de Asia).
cristinamontes2

Destacada entre 60 jovencitas. Desde Kuala Lumpur, la capital malaya, Montes declaró que se siente muy feliz de llamarse Bolivia en un país tan lejano al continente sudamericano y, además "nuevo" para ella. También dijo que recorrió "hermosos paisajes y pudo establecer amistades con las muchachas". Quizás su hazaña más importante fue ubicarse en el top 10 de las más glamurosas del concurso, lo que la convierte en una de las favoritas. El vestido que le ayudó a obtener este título fue elaborado por el experto Ernesto Barahona.
cristinamontes3



¡Que lo cumpla feliz! La Señorita Litoral 2013 tuvo un momento muy especial, porque fue agasajada por su cumpleaños. Sus compañeras la felicitaron y la sorprendieron con una torta. En las fotografías que envió desde Malasia se la ve sonriente y preparada para degustar de una torta de chocolate.
Del concurso. El Miss Turismo Internacional es una organización anual, organizado por la D ‘Touch Fundación. El concurso de belleza se desarrolló en Sri Lanka, en tres ocasiones (1993, 1996 y 2002). Sin embargo, no se celebró de nuevo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El concurso se inició en 1994 en Kuching, Malasia. Cada año, salvo en 2006, ese país es el anfitrión. No se realizó en tres años: 1996, 1997 y 2007. La actual soberana es la filipina Rizzini Alexis Gómez.
Las ganadoras. Bolivia no ha logrado clasificarse a dicho concurso. Entre los países que tienen dos coronas están: Filipinas, India y Polonia, y los que solo obtuvieron una son: Malasia (2011), Países Bajos (2010), Alemania (2009), Rumania (2006), Francia (2005), EEUU (2004), Sudáfrica (2003), Tailandia (2002), Grecia (1995) y Australia (1994).

Fuente: www.elsol.com.bo


×