El último anuncio de Apple, rodado con un iPhone 5s


anuncio apple navidad El último anuncio de Apple, rodado con un iPhone 5s

La última campaña navideña de Apple para promocionar sus productos ha sido rodada, al menos en parte, con un iPhone 5s. En el anuncio vemos a un adolescente que viaja para reunirse con el resto de su familia por Navidad. Durante la primera parte del anuncio observamos que el joven está “enganchado” constantemente a su iPhone 5s y que apenas levanta la mirada de la pantalla de su móvil, una escena que realmente ocurre a menudo en nuestro día a día.

Sin embargo, desde el departamento de marketing de Apple han querido darle un vuelco a esta situación y nos han sorprendido con un final, cuanto menos, inesperado:



=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Al parecer, el protagonista del anuncio se encontraba todo el rato inmerso en su iPhone 5s para grabar las escenas de Navidad con su familia. Cuando el joven reproduce el vídeo en el televisor de la casa, todas las escenas que aparecen han sido grabadas desde su punto de vista con un iPhone 5s.

Apple ha publicado otro vídeo en su canal de YouTube confirmando que parte del anuncio fue grabado con la cámara de un iPhone 5s. Aquí está el corto navideño de Apple al completo:

Podemos ver que se han grabado escenas en diferentes condiciones lumínicas e incluso se observa el efecto “cámara lenta” utilizado en algunos planos. El modo de grabación a cámara lenta fue introducido, por primera vez, en el iPhone 5s el pasado mes de septiembre.

Más información- Se cuela por la web de Apple una pantalla 4K de Sharp

Fuente: actualidadgadget.com