El afamado arquitecto neoyorquino Bradley Rothenberg fue el encargado de este novedoso diseño.
Definitivamente, uno de los eventos de moda más esperados de todos los años es el Victoria's Secret Fashion Show; sin embargo, en este 2013, nos sorprendió con algo bastante innovador: Lencería impresa en 3D.
Resulta que la famosa marca de lencería se asoció con la empresa Shapeways, la cual se encarga de hacer impresiones 3D desde hace varios años, y es que este tipo de impresión cuenta con posibilidades infinitas.
Para esta pasarela, fue la modelo Lindsay Ellingson la que desfiló con una prenda de «alta costura tecnológica», compuesta por un bello corsé y un par de alas, ambas cubiertas de pequeños copos de nieve entrelazados y tapizados con millones de cristales Swarovski…
Para crearlas, el cuerpo de Ellingson fue escaneado y, posteriormente, fueron impresas capa por capa en una impresora 3D, pero ¿qué quiere decir? Estas prendas se encuentran elaboradas con estructuras rígidas de alta tecnología y son prácticamente perfectas, pues se encuentran hechas a la medida de la modelo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Finalmente cabe mencionar que durante las pruebas también se involucró la modelo Bárbara Fialho, debido a que tiene exactamente las mismas medidas que Ellingson…
Impresionante ¿no? Y tú, ¿usarías una prenda impresa en 3D?
Con información de Andamos Armados, Cromo y Quore
Fuente: de10.mx