Evaluarán la situación del Secretario ejecutivo, Roberto Ruiz Bass Werner, hasta fin de año, dijo el dirigente masista Primo Falón.
MAS se cansó de aliados por la falta de resultados
- NUEVO SUR, Tarija, Bolivia
- El MAS está cansado de aliados en la administración de la gobernación, no logró resultados y espera cambios sustanciales de manera que no siga retrocediendo como hasta ahora, aunque en gran medida dependerá del Gobernador interino, Lino Condori.
“Ya estamos cansados con aliados, la verdad de las cosas resultados no tenemos y por lo tanto el pueblo, el militante está preocupado por esta situación, los aliados siempre van a jalar a su lado”, admitió el dirigente político, Primo Falón.
Los aliados no contribuirán al proceso de cambio como corresponde, esta viéndose de cerca, la prensa está viendo de cerca las cuestionantes que existen sobre las personas que fueron invitadas, acotó al pedir al gobernador fijarse en la militancia.
Un reportero preguntó qué tendría que ocurrir con el Secretario ejecutivo, Roberto Ruiz Bass Werner, respondió que se evaluará esa situación hasta fin de año, la población, la militancia es quien tiene que evaluar y tomar su determinación.
“En la gobernación hemos ido retrocediendo en vez de ir para adelante, fruto de muchos invitados que tenemos en la administración, tal vez el gobernador de buena fe quiso trabajar como él lo pensaba, pero finalmente, han frenado la gestión”, reconoció.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El MAS está evaluando, la dirigencia se sentará con el gobernador y definirá determinados cambios por el bien del proceso de cambio dependiendo de las conclusiones que se saque en el ampliado que este viernes se desarrollaba, acotó.
Falón es uno de los probables sucesores de Dario Gareca, en el cargo de Secretario de Coordinación, junto a su nombre se mencionan otros como de Eulalio Sánchez y Henry Chavez, al final el gobernador dirá si va uno de ellos u otro.