El aprehendido en celdas de la FELCC negó la denuncia, ayer. dico solÍz
Una niña de nueve años le contó a su familia que el dueño de un internet, al que fue a jugar, le tocó los genitales cuando ella estaba en el baño del local comercial.
El vejamen habría ocurrido el 25 de agosto de 2013, en un internet de la avenida Segunda Circunvalación y calle Adolfo Costa. Sin embargo, recién ayer se logró aprehender al sospechoso.
De acuerdo con la denuncia, la niña de nueve años fue a jugar al internet y quiso ir al baño a realizar sus necesidades. Entró a este ambiente del local pero un hombre la siguió y le tocó sus partes íntimas. La menor le contó a su familia, días después, que su atacante le dio una moneda de dos bolivianos para que se quedara callada.
Indignada, la madre de la menor sentó la denuncia y el sospechoso G.Q.T. fue aprehendido recién ayer.
Desde las celdas de la FELCC, el hombre accedió a una entrevista y dijo estar indignado por la acusación. “Es falsa, tengo 59 años, estoy casado y tengo hijas mujeres, ¿cómo podría hacer algo tan horrible, no creo que la niña haya dicho eso, es la madre la que lo inventó para perjudicarme, hay mucha gente interesada en esto”, dijo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las personas que realizaban toques impúdicos antes, no entraban a la cárcel, pero con la Ley 348 el abuso deshonesto fue tipificado como abuso sexual y es sancionado con una pena de cárcel de 6 a 10 años, según el artículo 312 del Código Penal.
Fuente: Opinión